Este es el estilo que le da cabida al tatauje moderno ya que abrió camino, se abrió Can Niño ante las leyes del proceso y de la aceptación social para poder disfrutar de la libertad actual de tatuarnos. Empezó en medio de circos y puertos, entre las mafias hasta los artistas, las prostitutas y los marineros es que nace este estilo, al ser introducido e influenciado por los marineros terminó adquiriendo motivos mucho más patriotas, especialmente durante la II Guerra Mundial, era una práctica amateur que se fue perfeccionando a ser ahora una profesión.
Para este estilo se debe estudiar al los que presidieron y no proponer cambios significativos ya que dejaría de ser el estilo. Son diseños simples y con detalle, siguiendo reglas preestablecidas no llevan luces, ni sombras o profundidad. Pero si líneas gruesas y firmes rellenos sólidos, usándo solo cuatro colores dando como resultado ilustraciones que perduran en la piel con el tiempo.
De este estilo sale el new school, Neo tradicional y mucho estilo de códices o representaciones prehispánicas se logran muy bien al tener bases de tradicional.
Llena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.